Deportes - Tenis

Mandó a volar su raqueta: El insólito momento de furia de tenista francés en el Challenger de Santiago

El francés Alexis Gautier desató su furia tras perder un punto que tenía prácticamente ganado, entregando uno de los momentos más extraños del certamen que se desarrollará durante toda la semana en la capital.

Mandó a volar su raqueta: El insólito momento de furia de tenista francés en el Challenger de Santiago

Una insólita situación fue la que se vivió este martes en el Challenger de Santiago 2, torneo que se desarrollará durante toda la semana y que entregó una de las primeras “perlitas” de parte de los tenistas.

Todo sucedió tras un momento de furia vivido por el francés Alexis Gautier (349°) durante el partido que disputó contra el brasileño Matheus Pucinelli De Almeida (315°) por la primera ronda del certamen.

Corría el primer set del encuentro cuando Gautier era un punto que parecía que iba a tener con facilidad, pero su remache se fue desviado, por lo que no halló nada mejor que desquitarse con su propia raqueta, la cual mandó a volar a gran distancia.

El implemento voló con gran facilidad y se estrechó contra la reja, pero estuvo a punto de golpear a la cámara que transmitía el duelo vía streaming, provocando incluso que ésta tuviera un brusco movimiento por breves instantes.

Lee también: “La idea es que compita y juegue”: Lasarte confía en que Aránguiz pueda estar ante Perú

Lo más curioso es que esta situación fue mientras transcurrían únicamente los primeros juegos de la manga inicial, aunque eso pareció no importarle al tenista de 24 años.

A pesar de su rabia, Gautier terminó quedándose con el encuentro tras vencer a Pucinelli De Almeida por 4-6, 6-1 y 6-3, por lo que ahora irá contra el segundo máximo favorito a quedarse con el encuentro, el argentino Francisco Cerúndolo (110°).

Además, este martes ganaron en sus partidos iniciales los chilenos Gonzalo Lama y Nicolás Jarry, mientras que Tomás Barrios cayó sorpresivamente en la primera ronda.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto