Deportes - Colo Colo

El nuevo conflicto por dinero que divide al plantel de Colo Colo

El directorio de Blanco y Negro aprobó un millonario pago a seis figuras del equipo por derechos de imagen. Paredes quiso dividirlo entre todos los jugadores del primer equipo, algo que no habría gustado en dos de los involucrados.

El nuevo conflicto por dinero que divide al plantel de Colo Colo

Un nuevo conflicto vivió el plantel de Colo Colo en las últimas horas luego que el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, propusiera que los dineros que reciben las principales figuras del equipo por derechos de imagen sean repartidos entre los jugadores del primer equipo.

De acuerdo a El Mercurio, la idea del goleador histórico del balompié nacional no cayó bien en algunos jugadores, principalmente en dos estrellas argentinas del plantel.

“Paredes propuso que el dinero fuera repartido entre todo el plantel, pero (Pablo) Mouche y en cierta medida (Nicolás) Blandi se opusieron”, apuntó la publicación.

Lee también: Orión contó su verdad tras su salida de Colo Colo: “Mario Salas me dijo algo que, para mí, fue el detonante”

«Para evitar que todo siguiera escalando, la directiva planteó una medida de urgencia: dos amistosos a beneficio de quienes no tienen derechos de imagen y vieron disminuidos sus ingresos por el coronavirus«, agregó.

Consignar que Blanco y Negro aprobó un millonario pago por derechos de imagen a seis jugadores de Colo Colo. Estos son Paredes, Mouche, Blandi, Matías Zaldivia, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde. El directorio aprobó el pago de $550 millones en cuatro cuotas por este ítem.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto