Deportes - Arturo Vidal

El pesado trolleo de Lucho Suárez al Rey Arturo por su gol

El chileno convirtió su tercer gol en lo que va de temporada y su compañero de equipo no pudo evitar molestarlo. Todo, por las declaraciones del ex Juventus, quien durante esta semana dijo que no estaba contento con la suplencia.

El pesado trolleo de Lucho Suárez al Rey Arturo por su gol

Un verdadero golazo fue que Arturo Vidal anotó ante el Valladolid, en una nueva fecha de la La Liga en España.

Luego de una tremenda habilitación de Lionel Messi, el chileno estiró su pierna izquierda para desviar el balón, dejando parado al portero.

Se trata de la tercera anotación del oriundo de San Joaquín en lo que va de temporada, la cual no ha sido del todo fácil para el Rey Arturo.

Lee también: Vidal habría marchado como uno más: “Llegó el momento que mis compatriotas tengan los derechos que se merecen”

El volante ha tenido que lidiar con la constante suplencia en Barcelona, pese a que su rendimiento no ha decaído.

Es por esto que hace algunos días declaró a El Mercurio: «No estoy contento, no estoy feliz. Pero estoy tratando de dar vuelta esto y ganarme un espacio de titular. He trabajado mucho, toda mi carrera he sido titular. Esta vez no me ha tocado, pero estoy tranquilo porque sé que va a llegar. No estoy contento con la situación, pero son decisiones del entrenador, yo solo trato de ayudar cuando me toca. Hay que darlo todo, yo lo estoy dando todo. En cualquier momento se me dará la oportunidad«.

Fue por estas palabras que, tras su gol de este martes, su compañero Luis Suárez no pudo evitar trollearlo por redes sociales.

Lee también: «No le creo ni a los carabineros ni a los milicos»: Charles Aránguiz cuestiona origen de saqueos e incendios

En su cuenta de Instagram, publicó una imagen donde aparece junto al chileno y escribió: “Ahora si estás contento”.

Con el triunfo por 5 a uno frente al Valladolid, el conjunto catalán se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto