{"multiple":false,"video":[]}

Una verdadera revolución ha causado la bomba noticiosa soltada en horas de esta tarde: Arturo Erasmo Vidal Pardo estaría casi listo en el Barcelona FC.

Así lo afirma el diario Sport, uno de los más importantes de la prensa deportiva catalana, quien tituló su edición de este viernes 3 de agosto con “¡Superbomba Arturo Vidal!”. “El Barça ultima el fichaje del centrocampista chileno del Bayern por menos de 20 millones de euros”, complementa la tapa del medio.

El tabloide agrega que “el club ha activado la operación, que podría cerrarse rápidamente, porque la opción Rabiot se ha encallado”. Esto en relación a las dificultades que ha tenido la transacción del volante del Paris Saint Germain al cuadro blaugrana.

La información llega en un momento en que el futuro del ex Celia Punk estaba en incertidumbre en medio de los rumores de su posible arribo al Inter de Milán. Sin embargo, el entusiasmo por la llegada del todocampista de la Roja se debe a dos razones: su bajo precio y el visto bueno del entrenador Ernesto Valverde.

Imagen foto_00000002

 

Tags:

Deja tu comentario