El Rey Arturo no para: Vidal es escogido por los hinchas como el mejor refuerzo del Barcelona - Chilevisión
Publicidad
30/12/2018 16:40

El Rey Arturo no para: Vidal es escogido por los hinchas como el mejor refuerzo del Barcelona

El seleccionado nacional ha superado la mala racha y cierra el 2018 en lo más alto. A mitad de año el volante arribó al Camp Nou junto al defensor central Clément Lenglet, el delantero Malcom y el mediocampistaa Arthur Melo.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Arturo Vidal no para de sumar triunfos. Luego de su difícil inicio en el Barcelona y una lesión en la rodilla que lo dejó cinco meses fuera de las canchas, el volante ha superado la mala racha y cierra el 2018 en lo más alto.

Lee también: Habló de todos y todo: Las 5 mejores frases del balance de fin de año de Arturo Vidal

El diario Sport analizó el rendimiento de los cuatro jugadores que arribaron a mitad de año al club de técnico catalán Ernesto Valverde.

Al Camp Nou llegaron, el defensor central Clément Lenglet, el delantero Malcom y los mediocampistas Arthur Melo y Arturo Vidal.

Ante esto, el medio deportivo instó a los fanáticos del Barça a preguntarse cuál de estos fichajes del verano está siendo el mejor, consagrando al Rey como el favorito.

De un total de 7.649 votos, el 47% (3.579) fue para Arturo Vidal; seguido por Arthur, quien se quedó con 2.478 votos, un 32%.

Tras ellos, estuvo Lenglet, quien solo alcanzó un 19% con 1.420 votos; cerrando Malcom con 172, es decir un 2% de las preferencias.

El "Rey" logró saltar de la banca y meterse en la oncena titular del cuadro culé tras desarrollar una buena temporada, convirtiéndose en el fichaje con más partidos jugados (21).

Los medios españoles e internacionales han llenado de elogios a Vidal por su buen desempeño, junto con el favoritismo de la hinchada.

Lee también: Esposa de Arturo Vidal desmintió supuesto quiebre amoroso con el crack del Barcelona