Deportes - emiliano sala

El último mensaje de Emiliano Sala: «No sé si van a mandar a alguien a buscarme, porque no me encontrarán»

El delantero de 28 años, que aún se encuentra desaparecido, grabó y envió un audio de WhatsApp a sus cercanos desde el mismo avión. En este hace alusión a lo inestable que estaba la aeronave.

El último mensaje de Emiliano Sala: «No sé si van a mandar a alguien a buscarme, porque no me encontrarán»

La desaparición del avión privado donde iba el jugador argentino, Emiliano Sala (28), ha generado gran incertidumbre y cantidad de información al respecto. El suceso que se produjo la noche del lunes 21 de enero no arroja resultados positivos, dándole fuerza a la hipótesis de que el delantero trasandino perdió la vida.

Sala tomó un vuelo desde la ciudad de Nantes (Francia) a Cardiff (Gales) para sumarse a su nuevo club, siendo el traspaso más caro en la historia del elenco británico, luego de que este desembolsara 17 millones de euros.

El artillero iba a oficializar su contrato, algo que, hasta el momento, no ha podido realizarse. Equipos especializados han desarrollado búsquedas, sin embargo, no han sido positivas, acrecentando la angustia de su familia, amigos y colegas.

Lee también: Avión que trasladaba a futbolista argentino para su presentación está desaparecido

En las últimas horas se hizo público un registro de audio que corresponde al propio jugador, donde dice: «Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas, cosas y cosas, y no terminás más y no terminás más y no terminás más y no terminás más. Así que nada, muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos«, se puede oír.

Dentro del mismo registro Sala, dice: «Me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar, muchachos, en mi nuevo equipo. A ver qué pasa. Así que, ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me encontrarán, pero ya saben… Papá, ¡qué miedo que tengo!», sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto