¡Vuelven las eliminatorias! Los 5 partidos de una fecha trascendental de cara a Qatar 2022

Con Brasil y Argentina ya clasificadas a la cita mundialista, el resto de las selecciones se jugarán sus últimas cartas en partidos que será crucial para el futuro. En cuanto a la Roja, ya está concentrada en Calama para afrontar una final ante los albicelestes.

¡Vuelven las eliminatorias! Los 5 partidos de una fecha trascendental de cara a Qatar 2022

Poco más de dos meses tuvieron que pasar para que las eliminatorias más difíciles del mundo vuelvan a ver acción. Pero la espera finalmente terminó y entre este jueves y viernes se jugará una fecha que puede ser clave.

La acción comenzará con uno de los partidos más atractivos de esta jornada, ya que Ecuador recibirá a Brasil buscando dejar prácticamente sentenciada su clasificación a Qatar 2022. En caso de ganar, la Tricolor podría asegurar al menos un cupo en el repechaje.

Posteriormente, Paraguay se jugará sus últimas chances en Asunción ante una Uruguay que viene en caída libre, pero que se ilusiona con despertar en un duelo que es crucial para sus aspiraciones y que tendrá el debut de Diego Alonso en la banca.

Lee también: Los comentarios de hinchas chilenos en el Instagram de Dibu Martínez tras picante mensaje del portero

Cerrando el día, vendrá el turno de un Chile que tiene que ganar a toda costa para seguir metido en la pelea, midiéndose en la altura de Calama frente a una Argentina que ya está clasificada y que viene sin Lionel Messi, entre otras bajas importante.

En tanto, este viernes será el turno de Venezuela, conjunto que no cuenta ninguna chance y que solamente busca seguir creciendo y soñar con armar un plantel competitivo. Su rival será Bolivia, elenco que por primera vez en muchos años está soñando con el Mundial.

Finalmente, Colombia y Perú vivirán una verdadera final en Barranquilla entre selecciones que están con el mismo puntaje. En caso de que alguno gane, dará un gran paso de cara a las tres fechas restantes.

Lee también: Sammis Reyes en su regreso a Chile: “Ben Brereton inspira a todos los chilenos”

Programación fecha 14:

Jueves 27 de enero:

  • Ecuador vs. Brasil: 18:00 horas.
  • Paraguay vs. Uruguay: 20:00 horas.
  • Chile vs. Argentina: 21:00 horas.

Viernes 28 de enero:

  • Perú vs. Colombia: 18:00 horas.
  • Venezuela vs. Bolivia: 19:00 horas.

Tabla de posiciones:

  1. Brasil: 35 (un partido menos)
  2. Argentina: 29 (un partido menos)
  3. Ecuador: 23
  4. Colombia: 17
  5. Perú: 17
  6. Chile: 16
  7. Uruguay: 16
  8. Bolivia: 15
  9. Paraguay: 13
  10. Venezuela: 7
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto