Quiere ganar una medalla: Patinadora británica abre cuenta de Onlyfans para poder ir a los Juegos Olímpicos

Elise Christie optó por ofrecer contenido en la plataforma para costear su preparación a la competencia más importante del deporte. Anteriormente, tuvo diversos trabajos para financiar su carrera.

Quiere ganar una medalla: Patinadora británica abre cuenta de Onlyfans para poder ir a los Juegos Olímpicos Instagram

Son diversas las barreras que los deportistas deben pasar para cumplir con el sueño de participar en unos Juegos Olímpicos, entre las que está la económica, debido a que a muchos y muchas no les alcanza para costear los viajes y competencias.

Un caso así es el que está viviendo Elise Christie, patinadora británica que aspira a estar en el certamen de invierno de 2026 que se desarrollará en Milán y Cortina.

Lo complejo para la atleta de 32 años es que decidió retirarse hace algún tiempo debido a las lesiones, las que le impedían inscribirse regularmente en los campeonatos. De igual modo, le alcanzó para estar en otros tres certámenes olímpicos.

Onlyfans para juntar dinero

A raíz de esto y de las complicaciones de dinero que tenía para pagar su equipo y preparación, Christie decidió abrir su cuenta de Onlyfans, donde sus seguidores pagan cerca de US$12 mensuales por ver contenido exclusivo.

En un entrevista con la BBC dada meses atrás, la deportista relató que el bichito le volvió a picar una vez que observó los recientes Juegos de Beijing. “Siento que todavía podría ganar una medalla en cuatro años. La gente en Twitter ha dicho que es aburrido sin mí, lo cual es realmente dulce”, dijo.

Su carrera no ha estado exenta de logros y obstáculos, ya que se ha consagrado campeona en  la modalidad de velocidad en pista corta en al menos tres ocasiones.

Sin embargo, esto no le alcanzó para costear su preparación y en más de una ocasión debió trabajar en un negocio familiar y hasta en una pizzería.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto