Elton John felicitó a Francisco Sierralta por el ascenso del Watford a la Premier League - Chilevisión
Publicidad
08/05/2021 17:30

Elton John felicitó a Francisco Sierralta por el ascenso del Watford a la Premier League

El artista es reconocido hincha del equipo británico y en esta ocasión entregó el premio al mejor jugador de la temporada. En el campeonato, el seleccionado nacional participó en 26 partidos y anotó un gol.

Publicado por ibastias

El defensa chileno Francisco Sierralta tuvo una sólida temporada en el Watford de Inglaterra, equipo que logró el ascenso desde la Championship a la Premier League de Inglaterra.

En esta jornada, el equipo del nacional derrotó por dos goles a cero al Swansea, en la fecha 46 del exigente campeonato británico, pero lo llamativo fue la gloriosa visita que tuvo la escuadra en el camarín.

Y es que el mítico cantante Elton John presenció el duelo de este sábado y posteriormente bajó a saludar a los jugadores y felicitarlos por el ascenso a la Premier.

Lee también: De maravilla: Alexis anotó un doblete en contundente victoria del Inter

Fue el propio artista el que subió diferentes fotografías a su Instagram, una de las cuales capturó el momento en el que John le dio la mano al central de 24 años.

"Gran día para la familia F-J, ya que asistimos al partido de hoy. Fue un honor entregar el Premio al Jugador del Año al gran Ismaïla Sarr. Los otros finalistas fueron Kiko Femenia y Francisco Sierralta¡Felicitaciones a todo el equipo por su gran regreso a la Premier League!", fue lo subido por el músico.

El compositor de I'm Still Stainding fue presidente del Watford en la década de los '80, faceta reconocida por los hinchas del club y por el propio cantaautor, quien incluso reconoció que "el Watford y el fútbol me salvaron la vida".

Lee también: Se queda: Neymar acabó con los rumores y renovó su contrato con el PSG hasta 2025

Sierralta fue una de las figuras del equipo jugando un total de 26 partidos en los que marcó un gol y nunca fue expulsado.

https://www.instagram.com/p/COnt7dbD7H6/?igshid=w3zygocby9ci