Deportes - Colo Colo

Emiliano Vecchio pidió disculpas por sus dichos a Johnny Herrera

El volante de los "albos" se arrepintió de sus declaraciones por la que fue citado al Tribunal de Disciplina.

Emiliano Vecchio pidió disculpas por sus dichos a Johnny Herrera

El mediocampista argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, pidió disculpas públicas este viernes por entrar en una disputa verbal con el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera, discusión que terminó con la citación de ambos jugadores al Tribunal de Disciplina.

El volante nacido en Rosario leyó una declaración este mediodía en Macul, explicando las razones por las que entró en un intercambio de palabras con el polémico guardameta del elenco colegial.

«Quiero pedir disculpas. Soy cristiano por eso me dolió tanto el comentario. Me sentí denostado», indicó de entrada Vecchio respecto a la polémica donde también participó el preparador físico del ‘Cacique’, Juan Ramírez.

«Caí a partir de una provocación gratuita e inoportuna. Soy cristiano y me siento orgulloso de ello. Y me siento orgulloso de ser futbolista», agregó el jugador de 26 años.

Frente a la denuncia que interpuso la ANFP por este caso, Vecchio sólo se limitó a decir que «iré a dar explicaciones personalmente (al Tribunal) y espero no ser sancionado». Recordar que el centrocampista y el portero de la ‘U’ arriesgan hasta 10 partidos de suspensión.

Finalmente, el ex Unión Española indicó que los dichos de Herrera sólo tenían como objetivo obtener su respuesta y encender el ambiente. «Sólo pretendía que prendiéramos», sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto