El emotivo homenaje de Boca Juniors a Diego Maradona por su cumpleaños - Chilevisión
Publicidad
30/10/2021 22:26

El emotivo homenaje de Boca Juniors a Diego Maradona por su cumpleaños

Dalma, la hija mayor del fallecido astro argentino, se encontraba presente en La Bombonera y no pudo contener las lágrimas. La AFA dio la instrucción de dedicarle unos minutos al Pelusa en todos los estadios donde hubiera fútbol este sábado.

Publicado por rormazabal

Un emotivo homenaje realizó Boca Juniors en La Bombonera al fallecido astro argentino Diego Maradona por su cumpleaños, durante el encuentro de este sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el torneo argentino.

Cuando se jugaba el minuto 10, los futbolistas de ambos equipos dejaron de jugar y en las pantallas del estadio se comenzó a pasar un video con imágenes del Pelusa vistiendo la camiseta de los xeneizes.

Lee también: Los emotivos mensajes de la ex esposa e hijos de Maradona en su cumpleaños

Además, soltaron globos que tenían amarrada una camiseta de los Azul y Oro con el 10 en la espalda, que se paseó por sobre los asistentes al compromiso, que coreaban su nombre.

Una de las asistentes al encuentro fue Dalma, la hija mayor de Maradona, quien exhibía una polera que decía "Justicia por D10s" y que no pudo contener las lágrimas durante el homenaje.

Lee también: Con material exclusivo y gratis: Pluto TV lanza canal especial dedicado a Diego Maradona

Por ser el día de su cumpleaños número 61, la AFA dio como instrucción que se homenajeara al Barrilete Cósmico en todas las canchas donde hubiera fútbol de este sábado. 

"La Liga entiende que, al ser el primer cumpleaños de Maradona sin su presencia física, la magnitud de su figura justifica la excepcionalidad del citado homenaje por única ocasión", señalaron.