El empoderador mensaje de Natalia Duco: "Me encanta mi cuerpo, me encantan mis músculos" - Chilevisión
30/05/2020 01:00

El empoderador mensaje de Natalia Duco: "Me encanta mi cuerpo, me encantan mis músculos"

La atleta, que se encuentra cumpliendo una sanción por dopaje, comentó que "soy como soy, con mis músculos, a veces estoy más fit, a veces tengo mi rollito, pero normal, natural".

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - Vidal e Isla: Boca y River en guerra por ídolos chilenos (01:53)

"Mostrando mi cuerpo libremente tal y como es, sin prejuicios, sin ataduras, sin vergüenzas, con mucho amor". Ese es el mensaje que escribió la atleta Natalia Duco en su cuenta de Instagram y que abrió la conversación con la periodista y modelo Nataly Chilet.

Todo tuvo lugar en una transmisión por Instagram Live , donde la multicampeona sudamericana del lanzamiento de bala comentó que “lo que pasa es que en Chile, bueno, tú eres una seca, modelo, tú eres el perfecto estereotipo de lo lindo. Pero mi deporte y mi cuerpo es totalmente fuera de lo estándar, sobre todo chileno, de lo que es lindo y de lo que es aceptado".

Lee también: Boca y River en guerra por ídolos chilenos: Ambos quieren a Isla y los xeneizes sueñan con Vidal

“Para mí, que mi cuerpo fuera cada vez más musculoso, más grande, hacer un deporte más rudo, más de hombre entre comillas, siempre fue más difícil luchar contra eso", sinceró Duco, quien cumple un castigo por dopaje de tres años, ya que el TAS.

En la misma línea, señaló que “en mi corazón nunca he tenido un tema. De hecho, me encanta mi cuerpo, me encantan mis músculos. Todo el mundo se ríe cuando cuento esto, pero a mí el peor piropo que me pueden decir es ‘Nati, que estás flaca’. Yo (respondería) ‘¡¿qué?! ¡¿flaca?!’. Es lo peor que me pueden decir".

https://www.instagram.com/p/CAg70h4hoAs/

“Más que los músculos en sí, tener un cuerpo diferente, ya sea un poquito más gordo o más cuadrada, más ancha, hoy en día socialmente es bien atacado. Estamos mejorando si", reconoció la deportista.

Eso sí, asegura que las posibles críticas le dan lo mismo, porque “pero es bonito tratar de mostrarme tal como soy, que no soy una figura de modelo ni mucho menos. Soy como soy, con mis músculos, a veces estoy más fit, a veces tengo mi rollito, pero normal, natural".

Soy así y no tengo por qué ocultar cómo es mi cuerpo. Y con ese mensaje en las redes sociales tratar de mostrar cuerpos de verdad, con historias de verdad. Eso es lo que trato de hacer siempre”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B_lxO1DpH9Q/

Publicidad