{"multiple":false,"video":{"key":"b46Ru3cWW3","duration":"00:01:53","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Vidal e Isla: Boca y River en guerra por ídolos chilenos (01:53)

“Mostrando mi cuerpo libremente tal y como es, sin prejuicios, sin ataduras, sin vergüenzas, con mucho amor”. Ese es el mensaje que escribió la atleta Natalia Duco en su cuenta de Instagram y que abrió la conversación con la periodista y modelo Nataly Chilet.

Todo tuvo lugar en una transmisión por Instagram Live , donde la multicampeona sudamericana del lanzamiento de bala comentó que “lo que pasa es que en Chile, bueno, tú eres una seca, modelo, tú eres el perfecto estereotipo de lo lindo. Pero mi deporte y mi cuerpo es totalmente fuera de lo estándar, sobre todo chileno, de lo que es lindo y de lo que es aceptado”.

Lee también: Boca y River en guerra por ídolos chilenos: Ambos quieren a Isla y los xeneizes sueñan con Vidal

“Para mí, que mi cuerpo fuera cada vez más musculoso, más grande, hacer un deporte más rudo, más de hombre entre comillas, siempre fue más difícil luchar contra eso“, sinceró Duco, quien cumple un castigo por dopaje de tres años, ya que el TAS.

En la misma línea, señaló que “en mi corazón nunca he tenido un tema. De hecho, me encanta mi cuerpo, me encantan mis músculos. Todo el mundo se ríe cuando cuento esto, pero a mí el peor piropo que me pueden decir es ‘Nati, que estás flaca’. Yo (respondería) ‘¡¿qué?! ¡¿flaca?!’. Es lo peor que me pueden decir”.

View this post on Instagram

¡Imperdible! @nataliaduco Finalista olímpico en lanzamiento de bala. Estudia psicología y en sus ratos libres pinta. Hablamos de: sus planes en el deporte,la aceptación a la diversidad de cuerpos, una sorpresa romántica que recibió y nos entrega un potente mensaje positivo para enfrentar esta cuarentena. ¡Demasiado encantadora Natalia Duco! No te pierdas este IGTV . . . @nataliaduco Chilean Olympic finalist. She studies psychology and in her spare time she paints. We talk about:her plans in sports, acceptance of the diversity of bodies, a romantic surprise she received and she gives us a powerful positive message to face this quarantine. Too lovely Natalia Duco! Do not miss this IGTV

A post shared by Nataly Chilet (@natychilet) on

“Más que los músculos en sí, tener un cuerpo diferente, ya sea un poquito más gordo o más cuadrada, más ancha, hoy en día socialmente es bien atacado. Estamos mejorando si”, reconoció la deportista.

Eso sí, asegura que las posibles críticas le dan lo mismo, porque “pero es bonito tratar de mostrarme tal como soy, que no soy una figura de modelo ni mucho menos. Soy como soy, con mis músculos, a veces estoy más fit, a veces tengo mi rollito, pero normal, natural“.

Soy así y no tengo por qué ocultar cómo es mi cuerpo. Y con ese mensaje en las redes sociales tratar de mostrar cuerpos de verdad, con historias de verdad. Eso es lo que trato de hacer siempre”, concluyó.

View this post on Instagram

🌱🌍💕Buenas noches a todos, les dejo una reflexión: Una de las cosas que más extraño es tener mis pies en contacto con la arena y caminar por la playa. Mi lugar favorito es el mar, por lejos. Me relaja, me conecta, fluyen mis emociones, el sonido de las olas tiene una vibración muy especial y me encanta andar por ahí en traje de baño, sin preocupaciones, llena de arena y revolcándome en la orilla de la playa como chanchito en barro. Pelo suelto como loca, con mucho friz y casi como leona. Mostrando mi cuerpo libremente tal y como es, sin prejuicios, sin ataduras, sin vergüenzas, con mucho amor. Guatita al aire, todos los músculos a fuera y mucha actitud. Aveces pienso que la naturaleza necesitaba descansar de nosotros los humanos y quería estar solita para sanarse y renovar energías. Lo mismo que uno hace cuando nos aislamos o nos vamos a un retiro para estar solos, pensar y renovar energías. Tengo fé que detrás de tanto dolor y sufrimiento vamos a sacar algo positivo de todo esto. Quizás no seamos nosotros los que ganemos, pero quizás si el planeta tierra, la naturaleza y los animales que tanto hemos abusado de ellos. ¿Cuál es su lugar favorito? . . Los leo y los quiero 💕 . . #nature #naturaleza #playa #beachlover #sea #women #athlete #fitnesslife #deporte #vidasana #MasterChef #cheflife #masterchefcelebrityChile #receta #cook #eater #playa #solarenayplaya #nataliaduco #shotput #thrower #bodypositive #women #athlete #shotput #fitness

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on

Tags:

Deja tu comentario