Deportes - Google

¿En África? Alexis Sánchez fue el nombre más buscado del 2018 por los nigerianos y keniatas

El artillero chileno, además, fue el segundo deportista más buscado a lo largo y ancho del planeta, imponiéndose a otros referentes del deporte, como Conor Mcgregor y Harry Kane.

¿En África? Alexis Sánchez fue el nombre más buscado del 2018 por los nigerianos y keniatas

Ya estamos terminando el año y se inician los recuentos y análisis. Google, como es costumbre, no se queda ajeno a esta situación y a través de sus trends o tendencias, realiza una recopilación de diversos términos que han sido buscados por los usuarios en diversos rincones del planeta.

Para sorpresa de nosotros, los chilenos, nada más y nada menos que en dos países de África el atacante nacido en Tocopilla y que defiende los colores del Manchester United, Alexis Sánchez, es uno de los nombres más buscados a lo largo de este año nada más y nada menos que en Kenia y Nigeria.

Una de las razones que explicaría el interés del público africano con el delantero es que pertenece a las filas de uno de los conjuntos más populares del mundo, los Diablos Rojos. Escuadra que tiene gran cantidad de fanaticada, especialmente en naciones africanas y asiáticas.

Lee también: Busca una salida: Alexis Sánchez habría sido ofrecido a uno de los clubes más importantes del mundo

Kenia

Nigeria

Para el artillero de Mou esto no queda acá, ya que a nivel global y durante todo el año, su nombre se convirtió en el segundo más buscado de la categoría «atletas».

 

Global

El otro compatriota que es mundialmente conocido por su talento para el fútbol, es el volante que defiende los colores del Barcelona, Arturo Vidal. El King no se queda atrás y es uno de los nombres más googleados por los usuarios de Guinea, República del Congo y Costa de Marfil.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto