"En Argentina eso no pasa": Usuarios recuerdan polémica frase del arquero de San Lorenzo ante incidentes en River-Boca - Chilevisión
Publicidad
24/11/2018 17:26

"En Argentina eso no pasa": Usuarios recuerdan polémica frase del arquero de San Lorenzo ante incidentes en River-Boca

En redes sociales no perdonaron los dichos de Nicolás Navarro en agosto pasado, y vincularon inmediatamente los hechos ocurridos en esta instancia con lo que pasó en el partido contra Deportes Temuco.

Publicado por carlosfpipa

Este sábado a las 17 horas debieron salir a jugar River Plate contra Boca Juniors en el Monumental.

Sin embargo, la segunda parte de la final de la Copa Libertadores sufrió un retraso debido a incidentes que ocurrieron en las afueras del estadio.

Mientras el bus en que llegaban los jugadores de Boca recibía piedrazos de parte de hinchas de River, algunos trataban de ingresar al estadio a la fuerza.

La situación llevó a algunos usuarios en redes sociales a comparar lo ocurrido con lo que describió en agosto pasado Nicolás Navarro, arquero de San Lorenzo, en su visita a Temuco.

Te puede interesarEl club argentino que une a River y Boca en una sola camiseta

En dicho encuentro, fanáticos de Deportes Temuco lanzaron objetos al arquero durante el partido, e incluso hirieron a parte del equipo técnico.

"Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile", comenzó explicando Navarro en rueda de prensa. "No pudimos entrenar en ningún lado. Insultos durante todo el partido. Tirarme cosas a mí. Ustedes tienen que hacer un análisis si un partido de fútbol es agarrarse contra los jugadores y el cuerpo técnico y la gente que está de San Lorenzo".

Además, agregó "sabemos que no jugamos bien, hizo un mejor partido Temuco".

"Habría que darle mucho más hincapié al comportamiento de la gente de Temuco. Ir a entrenar con ocho o nueve camionetas, motos. ¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa", aseguró el arquero de San Lorenzo.