En Colombia destruyen a James y lo califican como «una diva»: «Nada que ver con la sangre que mostró Arturo Vidal»

"Parecía arrugarse, se escondió, no mostró la rebeldía que solo tienen los cracks para torcer los destinos", fue parte de las críticas que recibió el mediocampista colombiano.

En Colombia destruyen a James y lo califican como «una diva»: «Nada que ver con la sangre que mostró Arturo Vidal»

El futbolista James Rodriguez ha sido blanco de críticas tras la derrota de Colombia ante Chile en cuartos de final de Copa América.

«Ya entendimos por qué los mejores técnicos del mundo no quieren a James», tituló Gonzalo Martínez en su publicación en Las 2 Orillas, donde criticó en duros términos al mediocampista colombiano.

«Contra Chile James Rodríguez fue un desastre. Una vez más nos volvió a desilusionar«, escribió Martínez.

Además, comparó el desempeño de James con el de Arturo Vidal: «Parecía arrugarse, se escondió, no mostró la rebeldía que solo tienen los cracks para torcer los destinos. Nada que ver con la sangre que mostró Arturo Vidal, un tipo que siempre planta carácter y fútbol«.

Lee también: Pulgar le copió el bailecito a Mina por haber celebrado antes de tiempo

A las palabras de Martínez se sumaron las del periodista deportivo colombiano Carlos Antonio Velez, quien dijo estar preocupado por «la falta de líderes… de jugadores que como Vidal manejan los partidos«.

«Se perdió la calle, el barrio, el peladero… de jugar bien juegan bien pero el carácter falla», escribió Velez en su cuenta de Twitter.

Tras el duelo, el jugador colombiano lamentó la eliminación de la selección colombiana, comparando los desempeños de su equipo y la selección de Argentina.

«El fútbol no es algo justo. Por ahí piensas y miras cómo es el fútbol: Argentina estaba prácticamente muerta y está en semis y Colombia que estaba haciendo cosas buenas se queda por fuera», dijo James al término del encuentro.

Lee también: #YoApoyoaArias, la reacción en redes sociales ante el emotivo desahogo del portero de la Roja

Al revisar las estadísticas del encuentro, Chile fue más en términos de posesión del balón (59%), precisión de pases (80%)  y remates (10).

La selección chilena enfrentará en semifinales a Perú el miércoles 3 de julio próximo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto