Deportes - Arturo Vidal

En Italia dicen que Flamengo buscó llevarse a Vidal, viejo anhelo del "Mengao"

Cada post del Rey Arturo sobre lo que pasa con el club de Río desata la ilusión de los hinchas. Ahora revelaron que no sólo el cuadro brasileño ha golpeado la puerta en Milán, sino que también otros dos conocidos equipos de Europa.

En Italia dicen que Flamengo buscó llevarse a Vidal, viejo anhelo del "Mengao"

Una telenovela con guiños, rumores y, ahora, este nuevo capítulo en la misteriosa relación entre Arturo Vidal y el Flamengo de Brasil.
Ya no es novedad que el campeon de América sigue de cerca los partidos que disputa el «Mengao». Incluso celebró abiertamente cuando alzaron el trofeo del Brasileirao.

Lee también: De la Unión al Inter de Porto Alegre: Carlos Palacios inicia su primera aventura en el extranjero
Por supuesto los hinchas dan rienda suelta a sus fantasías con cada posteo que el volante del Inter sube a sus redes sociales, locura que se desató en 2019 cuando Vidal posó con la camiseta rubronegra y escribió un mensaje que daba para la ilusión: «Nos vemos pronto en Río, si Dios quiere».


Y aquí vamos de nuevo. Esta vez el rumor viene desde Italia, particularmente tras una publicación de la Gazzetta dello Sport, reportan que una serie de clubes están ya iniciando conversaciones para reclutar al King, entre ellos, Flamengo.
Galatasaray, de Turquía, y el Olympique de Marsella de Francia, hoy dirigido por Jorge Sampaoli, también estarían mostrando interés en el chileno.
¿Qué se dice en específico? Que el Flamengo estaría buscando aprovechar el incierto futuro de Vidal en la Serie A para la próxima temporada, considerando además su cirugía de rodilla a la que se sometió el 12 de marzo.
Lo cierto es que todo indica que el mediocampista de 33 años no sacará, por ahora, pasajes a Río de Janeiro: la propia publicación afirma que el salario y altas exigencias económicas frenaron el interés del Fla por sus servicios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto