{"multiple":false,"video":[]}

Varios nombres han surgido para reemplazar al despido técnico Miguel Herrera en la banca de la Selección de México. Entre ellos sonó fuerte Jorge Sampaoli, pero de a poco esta opción ha ido perdiendo fuerza. Ahora, el que está más cerca es el ex DT de la Roja, Marcelo Bielsa.

Según consigna el diario mexicano AM, “el vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, fue quien estableció un contacto telefónico el mismo martes que se despidió a Herrera y habló directamente con el ‘Loco’”.

“Bielsa se mostró interesado a escuchar la propuesta de la Federación Mexicana de Fútbol y por ese motivo no la rechazó de plano, como suele hacer con las ofertas que no lo seducen. ¿Eso significa que la va aceptar? Nada es tan sencillo en el mundo Bielsa”, agrega la nota.

El mismo medio afirma que el rosarino se encuentra “analizando cualidades de la gran mayoría de los jugadores mexicanos y se tomará unas semanas para mirar videos de la Liga local y también de las principales figuras que actúan en el extranjero, antes de adoptar una determinación, además de interiorizarse de los centros de entrenamientos que podrá tener a su disposición”.

“En concreto: que no haya declinado la oferta es un buen indicio para México, aunque es muy difícil asegurar que Bielsa, una vez que termine de analizar los pormenores del fútbol azteca, acepte comenzar una negociación formal para convertirse en el sucesor de Herrera”, aseveró el matutino.

Tags:

Deja tu comentario