“Nos venden el cuento”: Endler explotó contra el VAR por el polémico gol no concedido a Chile - Chilevisión
Publicidad
27/07/2021 13:01

“Nos venden el cuento”: Endler explotó contra el VAR por el polémico gol no concedido a Chile

"¿Justicia para todos? ¿O solo para algunos?", reclamó la capitana de la Roja ante el cabezazo de Francisca Lara que hubiera entregado la ventaja parcial a la escuadra nacional. Minutos después, llegó el único tanto del encuentro favorable a Japón.

Publicado por mbarrientos

La capitana de la selección femenina de fútbol, Christiane Endler descargó su furia contra el VAR por la polémica jugada en que todo el equipo reclamó gol tras un cabezazo de Francisca Lara en la derrota ante Japón por los Juegos Olímpicos.

Corría el minuto 68 de partido cuando Yanara Aedo asiste de forma magistral a la volante nacional, quien remató de cabeza y el balón se estrelló en el travesaño, pegando justo en la línea, pese a que parecía traspasar la línea de meta mientras estaba en el aire.

Debido a esto, la arquera del Olympique de Lyon explotó en redes sociales y subió una fotografía a su Instagram donde reclamó contra el arbitraje.

Lee también: La pena de La Jefa Guerrero: "Que mi familia me perdone, siento que no estuve a la altura”

"Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol", comenzó el posteo de Tiane.

"¿Justicia para todos? ¿O solo para algunos? ¿VAR dónde estabas?", finalizó el mensaje del emblema de la selección nacional, ofuscada totalmente tras la caída ante la selección local, que también tenía que obtener la victoria imperiosamente.

El gol no cobrado, era el 1-0 parcial para el equipo de José Letelier, que necesitaba ganar para aspirar a clasificarse de ronda como mejor tercero en la cita olímpica.

Lee también: Los Grimalt cayeron ante Polonia y se jugarán la vida en su último partido para buscar la clasificación

Sin embargo, minutos después de esa acción llegó el único tanto del encuentro gracias a Mina Tanaka, sentenciando la eliminación de Chile.

https://www.instagram.com/p/CR1hnCAjl2i/