Deportes - premios

Endler y Niemann son elegidos como los mejores del año por el Círculo de Periodistas Deportivos

A la capitana de la Roja y el destacado golfista se suma la atleta Francisca Mardones, quien en la categoría paralímpica, fue elegida como la más valorada del año con su lanzamiento de bala.

Endler y Niemann son elegidos como los mejores del año por el Círculo de Periodistas Deportivos

Este viernes el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) entregó los premios a los deportistas más destacados del año y el máximo galardón se lo repartieron entre dos.

Hablamos del galardón El mejor de los mejores, el que fue para la capitana de la Selección Chilena de fútbol, Christiane Endler (28), y el destacado golfista Joaquín Niemann (21).

Entre los hitos deportivos de Tiane, portera titular en el PSG, destacan su debut con la Roja en un Mundial adulto en Francia 2019 y haber sido elegida como la segunda mejor guardameta en The Best, los premios que entrega el máximo ente del balompié mundial.

En tanto que Niemann fue nominado a la Presidents Cup, el torneo donde juegan los mejores del circuito. Logro que consiguió tras su buena temporada en la PGA.

Lee también: De Endler a los primos Grimalt: Los candidatos al premio “mejor de los mejores” del Círculo de Periodistas Deportivos

A ellos también se suma la atleta Francisca Mardones, quien fue destacada como la Mejor de las mejores del año en la categoría paralímpica, gracias a sus logros conseguidos en el lanzamiento de bala.

Ya en noviembre había sido elegida por el Comité Paralímpico de las Américas como la mejor atleta del continente.

Junto a ellos, se entregó el Cóndor al mejor de cada disciplina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto