“Es el mejor rival que se pudo encontrar”: Endler con miras al repechaje olímpico en la previa del amistoso

La portera nacional que milita en el PSG, nuevamente nominada a los premios The Best, comentó que "mi mayor sueño es jugar unos Juegos Olímpicos y va a ser un repechaje emocionalmente muy importante".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuPAiXcbs","duration":"00:01:49","type":"video","download":""}}

Ya hizo soñar a Chile al llegar al primer mundial adulto femenino en Francia. Ahora, la vicecampeona de América tiene en la mira a Tokio y sus Juegos Olímpicos de 2021. Hablamos de Christiane Endler, quien capitaneará a la Roja este sábado en un importante amistoso.

El rival de la Selección Chilena en la jornada sabatina es Zambia, conjunto con el que disputarán el encuentro que transmitirá Chilevisión desde las 10:30.

Y según la portera del PSG, nominada nuevamente al premio The Best, el conglomerado africano es el equipo ideal: “Es el mejor rival que se pudo encontrar para esta fecha FIFA, va a ser muy parecido a lo que vamos a encontrar con Camerún en febrero“.

Lee también: “Gracias por venir, maestro”: El momento en que Maradona cumplió su sueño de conocer a Chespirito

La capitana de la Roja lo tiene claro. Este duelo será el último escalón antes de enfrentar a Camerún por el repechaje a los postergados  JJ.OO.

Mi mayor sueño es jugar unos Juegos Olímpicos y va a ser un repechaje emocionalmente muy importante. Nos jugamos mucho y vamos hacer todo lo posible por clasificar”, adelantó la guardameta que logró con la Selección un histórico segundo lugar en la Copa América 2018 que se disputó en La Serena.

Con esa mentalidad saldrán a la cancha de San Carlos de Apoquindo este sábado, con la esperanza de seguir escribiendo la historia del fútbol femenino en Chile.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto