Deportes - Fútbol

¿Se enojó el King? La curiosa reacción de Vidal tras el retorno de Bravo a la capitanía de la Roja

El volante publicó una historia de Instagram que hizo especular a los hinchas sobre una posible molestia por la decisión de Lasarte de darle la jineta al portero. Ambos jugadores protagonizaron un bullado conflicto tras no clasificar a Rusia 2018.

¿Se enojó el King? La curiosa reacción de Vidal tras el retorno de Bravo a la capitanía de la Roja Agencia Uno

El volante chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal, tuvo una curiosa y comentada reacción en redes sociales luego de que se confirmara el retorno de Claudio Bravo a la capitanía de la Roja para el amistoso ante Bolivia.
Minutos después de que se anunciara la noticia, el King subió una historia de Instagram y escribió «buenas noches», junto con un emoticon durmiendo y otro enojado.
Lee también: ANFP determinó que se castigará con resta de puntos a clubes que no respeten protocolos sanitarios
De inmediato los hinchas especularon con que se trataba de una eventual molestia por parte del ex Juventus y Bayern Munich ante la decisión del DT Martín Lasarte de otorgarle la jineta al portero del Real Betis.
Vidal y Bravo protagonizaron un bullado conflicto al interior el camarín de la selección chilena, tras los polémicos dichos de la señora del guardavallas, Carla Pardo, luego de que el combinado nacional no clasificara al Mundial de Rusia 2018.
Lee también: Martín Lasarte hizo su estreno como DT de la Roja con ajustada victoria sobre Bolivia
Todo el problema parecía superado ya que bajo las órdenes de Reinaldo Rueda ambos volvieron a defender juntos a la Roja. Sin embargo, las tensiones podrían volver ante la actitud del King.

Mira la publicación de Vidal en Instagram:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto