Por una falla en el sistema, Barnechea entregó las entradas en un papel y escrito a mano

Las imágenes de los tickets fueron subida por los propios asistentes al partido ante Rangers, donde se aprecia el valor de la entrada al encuentro que terminó empatado a 2.

Por una falla en el sistema, Barnechea entregó las entradas en un papel y escrito a mano Imagen obtenida de @AC_Barnechea

Escrito a mano, como antaño, aunque sin ningún timbre o algo similar que acreditara autenticidad. Esas fueron las entradas que se entregaron en el partido entre Barnechea y Rangers de Talca, por la 25° fecha de la Primera B.

Las fotos de los papeles fueron publicados por los asistentes al encuentro, quienes luego subieron el registro a redes sociales, dando cuenta de esta particular situación.

Quienes recibieron estos boletos fueron los asistentes al estadio que no habían adquirido los tickets a través de internet y esto se debió a que el sistema presentó una falla que no permitió la impresión de estos.

Lee también: Así quedó el Estadio Monumental tras arengazo en la previa del Superclásico

Según informa La Tercera, «los aficionados, en todo caso, fueron advertidos de que podían retirar los tickets oficiales en el entretiempo. Al final, dichos comprobantes eran apenas un código QR entregado por la ticketera del club santiaguino».

En el ámbito deportivo, el cotejo terminó empatado a dos goles, un resultado que permitió que Barnechea subiera al sexto lugar, mientras que los maulinos se alejaron a nueve puntos del colista.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto