No es broma: Equipo brasileño anunció a cantante de funk como nuevo refuerzo - Chilevisión
Publicidad
19/07/2021 12:41

No es broma: Equipo brasileño anunció a cantante de funk como nuevo refuerzo

Se trata del artista conocido como MC Livinho, quien tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram y que se unirá al club de la cuarta de división en busca de su sueño de ser futbolista. "Vendrá a entrenar y jugar en serio, sabemos de su calidad técnica", comentó el CEO de la institución.

Publicado por mbarrientos

La música y el fútbol vuelven a unirse nuevamente en Brasil, pero en esta ocasión no se trata de una composición para un campeonato o el reconocimiento de un club a un artista hincha.

Es que el Sao Caetano, histórico equipo brasileño que actualmente se encuentra en la serie D (cuarta división), anunció la contratación de manera oficial del cantante de funk MC Livinho, muy reconocido en aquel país.

Si bien el rumor venía desde hace varios días, el CEO del conjunto azul, Manoel Sabino Neto comentó al diario Globo Esporte que esto “no es broma, vendrá a entrenar y jugar en serio, sabemos de su calidad técnica. Nuestra intención es posicionar a Sao Caetano como la quinta fuerza en Sao Paulo, por lo que es un paso importante en términos de visibilidad”.

Lee también: Atlético Mineiro confirmó que Edu Vargas se contagió de COVID-19 por segunda vez

De esta forma, el artista de 26 años tendrá su tercera oportunidad de convertirse en jugador profesional, luego de frustrados pasos por Occidente y Audax, equipos de categorías menores en el campeonato brasileño.

El cantante tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram y es una de las grandes sensaciones de la música, teniendo canciones, como Cheia de Marra, con más de 433 millones de reproducciones en YouTube.

Lee también: Delegación histórica: El récord que ya rompió el Team Chile en los JJ.OO. de Tokio

Con la llegada de Livinho, Sao Caetano buscará renacer y volver a grandes épocas vividas. Por ejemplo, cuando el 2002 llegó hasta la final de la Copa Libertadores, competencia en la que eliminó a Universidad Católica y donde terminó cayendo ante Olimpia de Paraguay.

https://www.instagram.com/p/CRfQxf-l_XT/