Ya es oficial: Erick Pulgar es confirmado como el nuevo refuerzo del Flamengo - Chilevisión
Publicidad
29/07/2022 16:48

Ya es oficial: Erick Pulgar es confirmado como el nuevo refuerzo del Flamengo

Según informó el club carioca, el mediocampista de la Selección Chilena firmó contrato con vigencia hasta diciembre de 2025.

Publicado por cgalleguillos

Durante la jornada de este viernes, Erick Pulgar fue oficializado como el nuevo refuerzo del Flamengo, donde compartirá elenco con el recientemente incorporado Arturo Vidal.

Según informó el club carioca, el mediocampista de la Selección Chilena firmó contrato con vigencia hasta diciembre de 2025. "Es la última incorporación de Mengão", señaló el equipo a través de Twitter.

"Estoy muy contento de haber llegado hoy, no veo la hora de hacerme los exámenes para integrarme al grupo. Estuve viendo los partidos en Italia del Flamengo y creo que tienen una hinchada bastante loca, así que quiero vivir esa experiencia", dijo en su presentación oficial.

Con esta firma, el antofagastino vestirá la sexta camiseta de su carrera tras debutar en Deportes Antofagasta y luego defender a Universidad Católica, Bologna, Fiorentina y Galatasaray.

Durante un punto de prensa, Marcos Braz, vicepresidente deportivo del Flamengo, definió al chileno como "un jugador que nos ofreció el representante de Vidal (Fernando Felicevich). Sabemos que es un gran jugador, un futbolista importante de la Selección Chilena”.