Twitter: Fiorentina

La estadía de Erick Pulgar en el Bologna llegó a su fin. El volante antofagastino fue oficializado como nuevo refuerzo de la Fiorentina,

El club de Florencia se quedó con su pase luego de abonar la cláusula de salida del jugador chileno, cifrada en unos 10 millones de euros.

Lee también: Pulgar le copió el bailecito a Mina por haber celebrado antes de tiempo

El mediocentro, de gran actuación en la Copa América, ya luce la camiseta ‘viola’. En su presentación reconoció la influencia de un compatriota para escoger su nuevo club“Hablé con David Pizarro y me ayudó a elegir”, reconoció el futbolista de 25 años.

“Estoy feliz de estar acá para este nuevo proyecto y con el nuevo presidente”, manifestó también el ex jugador de la Universidad Católica, quien fue seguido por varios clubes para este mercado de pases, pero terminó en la escuadra dirigida por Vincenzo Montella, que finalizó en el 16° lugar la Serie A de la temporada pasada.

De su experiencia en la Selección de Chile, Pulgar sacó varias lecciones positivas, sobre todo luego de su buen desempeño en Brasil 2019. “Jugar con Arturo Vidal y Charles Aránguiz me ha permitido mejorar”, sostuvo el ex Deportes Antofagasta, quien fue bautizado como “Penalty King” tras su última campaña en el cuadro rossoblu.

Tags:

Deja tu comentario