Deportes - La Roja

Pulgar y la opción de patear los penales en la Roja: «Es algo que me gustaría pero acá primero están los años»

En la previa de la fecha FIFA, el volante nacional se refirió al reencuentro de los referentes del plantel y a su proyección en la Roja como lanzador de penales.

Pulgar y la opción de patear los penales en la Roja:  «Es algo que me gustaría pero acá primero están los años»

A cuatro días del duelo amistoso contra Colombia, Erick Pulgar sacó la voz y manifestó su opinión sobre el conflicto de Arturo Vidal y Claudio Bravo en la interna de la Selección.

«En estos momentos el camarín está bien. Ahora que llegó Claudio, ellos deben arreglar el tema y mejor si lo hacen lo antes posible», dijo el jugador de la Fiorentina.

Además, fue consultado sobre la posibilidad de ser el encargado de patear los penales en la Roja, tal como lo hace en Italia y respondió con sinceridad: «Es algo que me gustaría pero acá primero están los años. Seguramente de a poco me iré metiendo en los penales y tiros libres pero aún tengo mucho por mejorar».

Lee también: Bolivia y Perú en la mira: La Roja confirma nuevos amistosos

Acerca del primer rival de la fecha FIFA, el antofagastino advirtió sobre el poderío ofensivo que tienen los colombianos, a quienes conoce muy bien por su presencia en el Calcio.

«Me tocó jugar contra Duván Zapata y Luis Muriel en un Fiorentina-Atalanta, y son muy peligrosos, así que debemos tener mucho cuidado con ellos. Están jugando bien en Italia y será todo un desafío para nuestros defensas», cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto