Ni él se la cree: La escandalosa simulación en fútbol de Guatemala que da la vuelta al mundo

La tercera división del país caribeño fue escenario de la pobre actuación de un jugador que trató de engañar al árbitro luego de tomar una piedra y autoagredirse, intentando culpar al público asistente.

Ni él se la cree: La escandalosa simulación en fútbol de Guatemala que da la vuelta al mundo YouTube

Una burda idea y peor ejecución fue la que realizó Rosbin Ramos, un jugador del Batanecos FC de la tercera división del fútbol de Guatemala.

El futbolista protagonizó un hecho insólito tras autoagredirse con una piedra que cayó al campo, pero bastante lejos de él. Sin embargo, Ramos se acercó al proyectil, lo recogió y se golpeó la cara con él -sin disimulo- para luego desplomarse.

Un pésimo acto que no fue descubierto por el árbitro, pero sí por los pocos asistentes al partido, donde uno de ellos grabó y pudo registrar toda la farsa.

Lee también: Escándalo en Corea del Sur: Jóvenes estrellas del voleibol lo perdieron todo por denuncias de bullying y acoso

La situación ocurrió en la derrota de su equipo 3-1 frente a Deportivo San Lorenzo, válido por la quinta fecha del Grupo 3 de la tercera categoría guatemalteca.

Claramente, el jugador de Batanecos quiso sacar provecho de esa piedra en la cancha, lo que será investigado con el apoyo del video. En definitiva, se espera un castigo ejemplar para el futbolista.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto