"Más tranquilos por acá": Hija de Nelson Acosta compartió esperanzador mensaje tras sufrir paro respiratorio - Chilevisión
Publicidad
18/03/2023 19:15

"Más tranquilos por acá": Hija de Nelson Acosta compartió esperanzador mensaje tras sufrir paro respiratorio

El ex entrenador de la Selección Chilena sufrió un paro respiratorio que provocó que fuera internado en la Clínica Isamédica de Rancagua, donde está recibiendo cuidados especiales para que su condición, la cual es delicada, no empeore.

Publicado por CHV
Durante la jornada de este sábado se conoció sobre el delicado estado de salud de Nelson Acosta. Sin embargo, su hija Silvana compartió un esperanzador mensaje a través de sus redes sociales, dando a entender que la situación mejoró. El ex entrenador de la Selección Chilena sufrió un paro respiratorio que provocó que fuera internado en la Clínica Isamédica de Rancagua, donde está recibiendo cuidados especiales para que su condición, la cual es delicada, no empeore. Esta información provocó distintas reacciones, en especial en los fanáticos del fútbol, quienes demostraron diversas formas de apoyo para el ex director técnico de Cobreloa, Everton y Unión Española, equipos con los que salió campeón. Producto de la preocupación plasmada por los hinchas del balompié, Silvana Acosta publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento. "Gracias por tanto cariño y apoyo. Más tranquilos por acá", escribió. Por su parte, desde la Asociación Nacional de Fútbol Chileno (ANFP) también brindaron su apoyo para el ex entrenador. "El fútbol chileno le envía mucha energía a Nelson Acosta, uno de los técnicos más ganadores del país. Los clubes chilenos y La Roja estamos contigo, y toda tu familia", escribieron en Twitter. El elenco viñamarino se sumó a los buenos deseos para el uruguayo nacionalizado chileno y, en la misma plataforma, publicaron un mensaje. "¡Fuerza Don Nelson! Enviamos toda la fortaleza Oro y Cielo y un caluroso abrazo al gran Nelson Bonifacio Acosta para su pronta recuperación. La familia evertoniana está con usted y su familia", fueron las palabras que utilizaron.