Deportes - Brasil

Esposa de Bravo acusó que jugadores de La Roja se iban de fiesta

A través de su cuenta de Instagram evidenció falta de compromiso la interior del plantel.

{"multiple":false,"video":{"key":"crz5dWsYGsguchvn30903","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Chile cayó por 3 goles contra cero frente a Brasil y sepultó así sus esperanzas para sacar pasajes al mundial de Rusia 2018.

Un resultado que no dejó a nadie contento, incluida la esposa del capitán de “La Roja” Claudio Bravo, Carla Pardo, quien hizo sus descargos a través de su cuenta de Instagram, donde criticó la falta de compromiso del algunos seleccionados chilenos, por encima de la difícil tarea que tuvieron frente al Penta campeón.

“Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, señaló la esposa del golero chileno, develando indisciplina al interior del plantel.

“A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el que llora”, expresó en medio de sus palabras, que también manifestaron a quienes, a su juicio, sí mojaron la camiseta.

“Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso”, agregó.

Tras ser consultado en conferencia de prensa por los dichos de la esposa de Claudio Bravo, el seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi señaló que “no comento declaraciones de terceras personas, independiente de quienes sean”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto