{"multiple":false,"video":[]}

Harry Kane fue la figura en el triunfo de Inglaterra sobre Panamá por 6-1, anotando un triplete con el que alcanzó cinco goles en una cita mundialista.

Lo curioso de esta cifra es que igualó a Lio Messi, pero con una gran diferencia. Los cinco tantos del inglés sólo son en Rusia 2018, mientras los del argentino han sido en cuatro mundiales desde Alemania 2006, un total de 17 encuentros desde su debut.

Estos números y el presente del inglés hacen creer que los goles seguirán llegando en una disputa gol a gol con el portugués Cristiano Ronaldo, quien en el global de participaciones acumula siete dianas en 15 partidos.

Pero no son los únicos récords, ya que Kane es el tercer jugador en anotar cinco o más goles en los primeros encuentros de una Copa del Mundo igualando al húngaro Sándor Kocsis, que marcó siete veces en los primeros dos choques de Suiza 1954, y al francés Just Fontaine, que anotó cinco goles en Suecia 1958.

Además, es el tercer atacante inglés en convertir tres goles en un partido. Los anteriores fueron Geoff Hurst ante Alemania en la final de 1966 y Gary Lineker ante Polonia en 1986.

Tags:

Deja tu comentario