{"multiple":false,"video":{"key":"b47AeetzCO","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Cóndor Rojas lucha para evitar el coronavirus en Brasil (02:39)

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó este jueves las candidaturas para recibir la final de la Copa Libertadores de los próximos tres años, apareciendo el Estadio Nacional en cada una de las postulaciones.

Cabe destacar que el recinto de Ñuñoa fue elegido para albergar el encuentro final del torneo en 2019. Sin embargo, debido a la crisis política y social no se pudo concretar el partido entre Flamengo y River Plate en nuestro país y la Conmebol determinó cambiar la sede para Lima.

Lee también: Conmebol aprobó ajustes para la Libertadores y Sudamericana: Futbolistas no podrán escupir ni intercambiar camisetas

Por esto, la Federación de Fútbol de Chile propuso al recinto capitalino para las finales del 2021, 2022 y 2023, tanto de la Libertadores como de la Sudamericana.

No obstante, la carrera no será fácil, ya que además del Nacional, hay otros grandes recintos que también postulan como La Bombonera, el Monumental de Núñez, el Libertadores de América, el Presidente Perón y el Mario Kempes, de Argentina.

También están el Arena Da Baixada, el Beira Rio (Porto Alegre), el Arena Corinthians y el Morumbí (ambos de Sao Paulo), de Brasil, y el Monumental de Guayaquil, de Ecuador.

Conoce los postulantes para los años 2021, 2022 y 2023 acá:

Tags:

Deja tu comentario