Actualizan estado de salud de Carlos Caszely: "Asintomático y evolucionando satisfactoriamente" - Chilevisión
Publicidad
20/11/2023 18:01

Actualizan estado de salud de Carlos Caszely: "Asintomático y evolucionando satisfactoriamente"

Desde el centro de salud comunicaron que el astro de 73 años se encuentra evolucionando satisfactoriamente y se está evaluando su alta médica en las próximas horas.

Publicado por Javiera Fernandez
Esta tarde la Clínica Las Condes actualizó el estado de salud del ex futbolista, Carlos Caszely, quien fue internado de urgencia el pasado fin de semana tras comenzar a sentirse mal durante un almuerzo familiar. El parte médico comunicó que el ídolo del futbol chileno ingresó como paciente el pasado sábado 18 de noviembre donde "se le brindó atención médica de urgencia, estabilizándolo y sometiéndolo a exámenes que arrojaron como diagnóstico una Crisis Isquémica Cerebral Transitoria (AIT)".  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

  Sin embargo, desde el centro de salud aseguraron que "actualmente se encuentra estable, asintomático y evolucionando satisfactoriamente. Además, los estudios clínicos permitieron descartar un infarto cerebral, por lo que, se está evaluando su alta médica en las próximas horas". Finalmente, desde la clínica especificaron que el ex delantero por el momento se mantendrá en observación en la Unidad de Cuidados Intermedios Neurológicos. Es importante destacar que la sintomatología de el Rey del metro cuadrado comenzó durante un almuerzo con su hijo, donde comenzó a balbucear y a mostrar dificultad para comunicarse, lo que alertó a Piero para llevarlo rápidamente a ser asistido por personal médico.