Deportes - Gary Medel

«Estamos en renovación y de esto se aprende»: Las conclusiones de Medel tras el amistoso frente a Costa Rica

El capitán de La Roja llamó a la calma tras la derrota en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

«Estamos en renovación y de esto se aprende»: Las conclusiones de Medel tras el amistoso frente a Costa Rica

Gary Medel tomó la palabra terminado el partido en Rancagua. La derrota frente a los Ticos dejó un manto de críticas y el capitán de La Roja conversó con Javiera Naranjo en la transmisión oficial.

Para el Pitbull aún queda mucho para la Copa América, además evaluó el desempeño de Costa Rica «Fue un partido muy confuso, ellos se defienden bien y juegan bien a la pelota, hicieron un buen trabajo en el contragolpe. Nosotros tenemos que aprender», apuntó.

«Estamos en renovación y de esto se aprende; hay que seguir trabajando con humildad«, dijó el ex Universidad Católica. Además, aseguró que la nueva generación de jugadores se hacen responsables de su desempeño en la cancha y entienden lo importante que es ponerse la camiseta de la Selección.

Te puede interesar: «El desastre de Rancagua: La Roja se ahoga en un mar de duda y cae ante Costa Rica»

El encuentro terminó 2-3 a favor de los costarricenses; que sin un fútbol ofensivo, sin la posesión del balón, ni muchas llegadas al arco vencían por 0-3 a los locales. Sebastián Vega a los 70′ marcó el primero para Chile y Alexis Sánchez, luego de perderse un penal, marcó a los 90′ el último gol del encuentro.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto