Deportes - Croacia

Estas son las imágenes que captó el fotógrafo que fue aplastado por el equipo de Croacia

El gol que terminó por darle el triunfo a los croatas, desató la locura de todo el plantel.

Estas son las imágenes que captó el fotógrafo que fue aplastado por el equipo de Croacia

Tras un partido de infarto, Croacia eliminó a Inglaterra y se transformó en el segundo finalista de Rusia 2018, que se enfrentará este domingo a la Selección de Francia.

Fue el delantero Mario Mandzukic quien en el minuto 109 de juego (alargue), anotó el dos a uno para los croatas y que terminó por darles el triunfo.

Pero no solo el gol fue lo que llamó la atención, ya que durante la celebración, gran parte del equipo croata cayó encima de un fotógrafo.

Lejos de molestarse con la situación, el profesional continuó haciendo su trabajo, captando imágenes que ahora dan la vuelta al mundo.

Se trata de Yuri Cortés, fotógrafo de la Agence France Presse. El medio Récord de México conversó con él, quien declaró que «En ese momento estaba tomando la foto cuando vinieron al frente. Cambié el lente a angular porque sabía que estaba muy cerca. Comenzaron a empujarse entre ellos y sentí como la silla se fue para abajo. Como tenía la cámara siempre tomé fotos. Al principio no sabían que estaba ahí, pero luego me preguntaron como estaba, si me había hecho daño».

A continuación, revisa algunas de las imágenes que logró captar:

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto