Este sería el candidato que corre con más ventaja para reemplazar a Tito Tapia en Colo Colo - Chilevisión
Publicidad
24/09/2018 13:08

Este sería el candidato que corre con más ventaja para reemplazar a Tito Tapia en Colo Colo

La derrota ante Palmeiras y Antofagasta habrían acelerado las tratativas del club para hacerse con los servicios de un técnico con pasado cruzado.

Publicado por Administrador

Luego de la discreta campaña que ha tenido Colo Colo de la mano de Tito Tapia, el club de Macul está pasando por una suerte de crisis que tiene convulsionado el ambiente en la interna del equipo.

A la derrota por 2 a 0 ante Palmeiras por Copa Libertadores el pasado jueves, se sumó un nuevo revés este domingo ante Deportes Antofagasta por 4 goles a 3. Con ese resultado los de Tapia acumulan cuatro derrotas consecutivas quedando a 12 puntos del líder, la UC.

Te puede interesar: El exquisito lujo del Mago Valdivia que dejó la derrota ante Palmeiras 

Frente a esta realidad han comenzado a surgir posibles reemplazantes del estratega nacido en el Cacique. Según informó El Gráfico, El Comandante Mario Salas se alza como una de las principales y más atractivas opciones.

Según trascendidos de prensa el DT que dirige Sporting Cristal de Perú es de total gusto de la concesionaria, no obstante asuntos contractuales entre el chileno y los limeños, además de los éxitos deportivos que ha cosechado, ponen en duda el traspaso del excruzado al Monumental.