Esta semana se ha comenzado a correr el rumor de que Reinaldo Rueda podría dejar la banca de la Roja luego de solo ocho meses al mando de la Selección adulta. ¿La razón? La necesidad de cubrir el espacio en el puesto técnico de cafetaleros tras la renuncia de Nestor Pekerman.

La información ha sido dada a conocer por diversos medios de aquel país, donde se especula con que el mandamás de Chile es una de las opciones que más interesa a la dirigencia de aquella federación.

Ante esto surge la interrogante de quiénes serán los cadidatos para asumir como DT en reemplazo del oriundo de Cali. según reporta La Cuarta, uno de los nombres más atractivos sería el de Mario Salas, quien actualmente se encuentra liderando al Sporting Cristal de Perú.

Te puede interesarMario Salas se postuló para dirigir a la Roja

“La tendencia mundial es que los entrenadores de las selecciones tienen que conocer el medio, y en ese sentido creo que Mario Salas es el más idóneo en este momento”, expresó al diario el estratega de Deportes Temuco, Miguel “Chueco” Ponce.

Cabe descatar que durante este jornada Jorge Vélez, presidente de la Conferación Colombiana de Fútbol, desmintió los rumores sobre un supuesto interés en hacerse de los servicios del “profe” de la Roja. “No es cierto, no es cierto. Aún no hemos visto eso. Estamos tratando otros temas”, dijo el directivo a El Mercurio.

Tags:

Deja tu comentario