Esteban Paredes aseguró que irá a una marcha "esta semana" - Chilevisión
Publicidad
20/11/2019 19:23

Esteban Paredes aseguró que irá a una marcha "esta semana"

Ante la consulta de un hincha del club Albo en Instagram, el ariete respondió directamente en la misma red social, adelantando que esta semana debería participar de alguna movilización, aunque no especificó cuándo ni dónde.

Publicado por Bruno Delgado

Ante la pregunta de un hincha en Instagram, Esteban Paredes fue claro: Participará de una manifestación.

Luego de que la cuenta de la mencionada red social de Colo Colo compartiera una imagen de varios jugadores del club, donde destaca el atacante Albo, un usuario identificado como Leonardo Ferrada le preguntó al ariete "¿cuándo marchas con nosotros? Idolo".

Lee también: Qué es la "Primera Línea", el grupo de avanzada en la protesta social que se volvió tendencia en Chile

Ante esto, el propio delantero del Cacique le respondió "esta semana será, amigo". Aunque no especificó cuándo ni dónde lo hará.

La respuesta llega un día después de que el propio Paredes y Marcelo Barticcioto visitaran a Gustavo Gatica, el joven de 21 años que perdió los dos ojos por balines de Carabineros el 8 de noviembre.

"El goleador histórico y el campeón de América compatieron con el estudiante de psicología y con su familia, deseándole el mayor de los éxitos en su recuperación. Todo el Newen para Gustavo y familia. Este partido lo ganamos todas y todos", dijeron en Twitter desde el club.