(Agencia UNO) – El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió al caso de Leonardo Valencia, la crisis deportiva y las disputas al interior del camarín, durante el receso por la pandemia.

En conversación con El Mercurio, Paredes afirmó que “me tiene muy mal el tema de la violencia hacia la mujer. Es muy duro, potente. Como capitán y como persona estoy totalmente en contra”.

El goleador histórico del fútbol chileno aseguró que “tengo mamá, esposa, hermanas, tías, sobrinas y no me gustaría que les pasara lo que le sucede a muchas mujeres de este país. No se lo merecen”.

Lee también: Abogada de Leo Valencia asegura que está muy afectado y con tratamiento psicológico

Esperemos que la justicia actúe, es lo primordial. Y no lo digo solo por el Leo Valencia. Pero si hay constancia y pruebas, la justicia tendrá que aplicar su pena”, agregó.

Crisis en el camarín

Además, Paredes se refirió al mal presente deportivo del equipo, indicando que “hace muchos años que no se veía esto. Después de cinco meses sin jugar fue muy extraño volver, pero hay que ver la realidad y estamos en una crisis potente”.

El atacante apuntó a los conflictos con la dirigencia de Blanco y Negro, y luego entre compañeros de camarín, como uno de los motivos para explicar el mal presente del “cacique”.

“Nunca esperamos llegar a estas instancias que nos hizo pelearnos con la dirigencia primero y después hubo peleas internas que no había visto en los 10 años que llevo en el club. Nunca habíamos llegado a tener discusiones así entre compañeros”, sostuvo.

Lee también: Leo Valencia insulta la camiseta de Colo Colo en audio que filtró su ex pareja

En el mismo sentido, precisó que por lo anterior (conflicto con los dirigentes), “no entrenamos, ni siquiera por vía remota, y hoy estamos pagando las consecuencias de todo eso. En los segundos tiempos nos pasan por arriba, esa es la verdad”.

Tags:

Deja tu comentario