Deportes - Fútbol

Esteban Paredes y la disputa con ByN: “El plantel está súper molesto por todas las mentiras que se dijeron”

El capitán de Colo Colo se fue en picada contra la dirigencia de Blanco y Negro por la rebaja de los sueldos de los jugadores.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT33tcbs","duration":"00:02:21","type":"video","download":""}}

La dirigencia de Blanco y Negro no ha logrado llegar a un acuerdo con los jugadores para rebajar los sueldos del plantel de Colo Colo en medio de la crisis por el coronavirus, lo que ha desembocado en un cruce de declaraciones.

Esta vez, en diálogo con Canal 13, Esteban Paredes se refirió a la disputa y criticó duramente a los dirigentes: “El plantel está súper molesto por todas las mentiras que se han dicho, cuando lo único que queremos es ayudar al club. Blanco y Negro nos puso en jaque con la gente”.

Lee también: ByN anuncia que se acogerá a Ley de Protección del Empleo: “Los jugadores le han dado la espalda a la institución”

“Nunca hubo un espíritu de llegar a un acuerdo, porque sugirieron que los jugadores no pueden proponer nada, lo que está fuera de toda lógica”, añadió.

El goleador histórico del fútbol chileno asegura que los trabajadores no han aceptado una disminución del sueldo. “Se dijo que los trabajadores y funcionarios del club aceptaron la rebaja de sus remuneraciones y eso es totalmente falso, fue una disposición o casi una amenaza, ya que nadie tuvo derecho a réplica”, apuntó.

Lee también: Marcelo Ríos apoya campaña que busca juntar fondos para ir en apoyo de los profesores de tenis

Finalmente, lanzó: “El año pasado cuando ocurrió el estallido social, ¿Blanco y Negro le devolvió los abonos a los hinchas? Me parece que no y este año parece que tampoco lo harán”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto