Deportes - vocales de mesa

Esteban Paredes nuevamente salió elegido como vocal de mesa

El goleador e ídolo colocolino ya cumplió con esta labor en las elecciones presidenciales de 2017. Ahora nuevamente fue convocado para cumplir con su deber cívico en Maipú.

VIDEO RELACIONADO - Todo lo que tienes que saber de los vocales de mesa para el plebiscito (1:14)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP4R3cbs","duration":"00:01:14","type":"video","download":""}}

Este sábado, el Servicio Electoral publicó la nómina de los vocales de mesa que tendrán que cumplir con esta labor el próximo domingo 25 de octubre, de cara al plebiscito que decidirá si Chile tendrá o no una nueva Constitución.

En la instancia, uno de los que fue designado -y repetirá como vocal- fue el goleador e ídolo colocolino Esteban Paredes, quien tendrá que estar en las urnas para ese histórico día.

Para cumplir con su deber cívico, el delantero deberá trasladarse hasta la mesa 103M de la escuela Presidente Riesco, ubicada en la comuna de Maipú.

Lee también: Servel publicó nómina de vocales de mesa para el plebiscito: Revisa aquí si fuiste designado

Cabe recordar que Paredes ya había sido designado como vocal de mesa hace algún tiempo. La primera vez se ausentó por falta de información, mientras que en la segunda oportunidad, cuando fueron las elecciones presidenciales de 2017, acudió a su lugar de votación, desatando la locura de los fanáticos que llegaron a sufragar al lugar.

Desde hoy se pueden presentar las excusas e inhabilidades para cumplir esta función el día del plebiscito. Para ello, quienes quieran ausentarse, deben enviar por escrito sus causales de excusa ante la Junta Electoral correspondiente, entre el lunes 5 y el miércoles 7 de octubre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto