Hay Esteban Efraín para rato: Paredes quiere seguir en Colo Colo hasta 2021

El Tanque estaría pensando en mantenerse en el club albo al menos hasta diciembre de este año, y tras la lesión sufrida en enero ya estaría listo para igualar el récord de Carlos Caszely.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT0Nxcbs","duration":"00:02:36","type":"video","download":""}}

Esteban Paredes espera seguir haciendo historia en Colo Colo. El delantero albo no se retirará este año sino que continuaría para 2021.

Si bien en primera instancia el retiro estaba programado para junio, una lesión lo complicó todo. El artillero del Cacique presentó fracturas en cuatro arcos costales del sector derecho de su cuerpo, lo que lo alejó de las canchas por un mínimo de seis semanas.

A eso se sumó la suspensión del campeonato nacional, por lo que no podrá regresar a las canchas a disputar el Súperclásico, originalmente agendado para este domingo 22 de marzo.

Lee también: “Es de vida o muerte”: El relato de “Potencia” Vargas desde la cuarentena en China

Ante ese panorama “el Tanque” habría adelantado conversaciones para continuar su vínculo con Blanco y Negro.

“Les adelanto que está todo bien, todo bien encaminado”, dijo el futbolista.

El goleador histórico del fútbol chileno ya se encuentra en buenas condiciones para volver a la cancha, por lo que estaría listo para romper otro récord.

Lee también: Lio Messi llama a quedarse en casa por el coronavirus: “Es el momento de ser responsables”

Con 194 goles por Colo Colo, el Tanque está sólo a 15 tantos de igualar a Carlos Caszely como máximo anotador del cacique.

Es por ello que Paredes estaría considerando aplazar en un año más su retiro, manteniéndose en cancha hasta cuando cumpla sus 40 años.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto