Esteban Paredes se lesiona y no podrá estar en el clásico ante Católica - Chilevisión
Publicidad
14/10/2019 14:57

Esteban Paredes se lesiona y no podrá estar en el clásico ante Católica

El goleador histórico del fútbol chileno deberá parar por al menos dos semanas, debido a un esguince medial en su rodilla que sufrió en el partido frente a Everton.

Publicado por CHV

El pálpito de Wilson Ferrada se hizo realidad. El kinesiólogo de Colo Colo adelantó apenas ocurrida la lesión en la rodilla izquierda de Esteban Paredes que "lo más probable es que sea un esguince medial". Y así no más fue, aunque es leve.

Lee también: Colo Colo ganó el Superclásico y Paredes se convirtió en goleador histórico en Primera División

Ese inconveniente físico dejará al máximo goleador histórico de la Primera División fuera de los próximos dos partidos del Cacique, que el miércoles recibirá a Huachipato y el próximo fin de semana, visitará San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica.

A priori, el tiempo de rehabilitación del "Tanque" será de dos semanas, por lo que quizá sí esté disponible para el duelo de los albos frente a Coquimbo Unido, que se jugará el próximo 26 de octubre en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que, además del encuentro que tendrán ambos elencos por el Campeonato Nacional, también se encontrarán en la semifinal de la Copa Chile MTS, que tiene en la otra llave el juego entre Universidad de Chile y Unión Española.