Deportes - Fútbol

Esteban Paredes aseguró que en Colo Colo quieren “extender la racha positiva frente a la U”

El atacante del Cacique afirmó además que “nunca imaginé que a los 40 años podía jugar un Superclásico”, en la antesala al duelo de este domingo frente a los azules en el Estadio Nacional.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvk1APcbs","duration":"00:03:11","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Los experimentados prometen un espectáculo en el Superclásico

(Agencia UNO) – Esteban Paredes, capitán y delantero de Colo Colo, aseguró que está bien fisicamente y que junto a sus compañeros esperan prolongar este domingo la larga racha sin perder ante Universidad de Chile en un nuevo Superclásico.

La última vez que el Cacique se inclinó frente a los azules fue el 5 de mayo del 2013, donde con un agónico gol de Charles Aránguiz el elenco estudiantil se impuso por 3-2 en el Estadio Nacional.

Lee también: Christian Bravo se quedó sin DT: Peñarol despidió a Diego Forlán a pocos días de jugar con Colo Colo

De cara al choque en Ñuñoa, por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020, el goleador histórico del fútbol chileno declaró que “entrené en forma normal y ayer (lunes) fue diferenciado por un golpe en el cuádriceps. Hoy me sentí bien, estoy motivado para lo que será el domingo un nuevo clásico”.

“Es raro jugar un clásico sin público, ya lo vivimos acá el 2012. Pero cuando marcas un gol siempre es bonito porque se lo marcaste al archirrival (…) Esperamos estar a la altura de lo que venimos haciendo hace años y ganar ese partido, importante para nosotros”, agregó.

Además, el “Tanque” expresó en Macul que “vamos a tratar de encarar el domingo con las mejores ganas posibles y como se viene haciendo hace años. Queremos extender esa racha positiva frente a Universidad de Chile y para eso hay que estar motivados y esta semana entrenar el doble para sacar ese partido adelante”.

Lee también: Erick Pulgar dio positivo al COVID-19 por segunda vez

En el plano personal, el experimentado ariete dijo que “nunca imaginé que a los 40 años podía jugar un Superclásico”, mientras que de la posibilidad de superar a Carlos Campos como máximo goleador en duelos ante los archirrivales indicó que “no estoy preocupado del tema de los récords, estoy preocupado del funcionamiento del equipo y que andemos bien grupalmente”.

Para terminar, Paredes señaló que “no sé si seré la preocupación de Universidad de Chile, creo que tienen que preocuparse del equipo que es Colo Colo, no de dos o tres jugadores”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto