"Pajarito" Valdés explicó su tweet que dejó la escoba entre los hinchas de Colo Colo - Chilevisión
Publicidad
07/11/2018 10:08

"Pajarito" Valdés explicó su tweet que dejó la escoba entre los hinchas de Colo Colo

El volante no ha tenido la continuidad en el actual proceso, y publicó un respaldo al trabajo de Pablo Guede, antecesor de Héctor Tapia en el banco. Todo justo cuando el actual DT está en crisis.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Héctor Tapia no la pasa bien, y un mensaje de Jaime Valdés agravó por momentos la polémica y los rumores de un quiebre total en el camarín de Colo Colo. 

El volante publicó en su cuenta de Twitter un breve mensaje citando a un video de Fox Sports en el que Pablo Guede, anterior técnico de los albos, explicaba algunos de sus conceptos tácticos frente a una pizarra.

Un emoji de aplauso bastó para generar todo tipo de reacciones en la red social, desde quienes defienden y recuerdan positivamente el ciclo del argentino, hasta quienes insultaban a "Pajarito" por lo desafortunado que significaría un respaldo a otro DT en medio de la crisis. 

Pero Valdés, atento al revuelo, tuvo que salir a explicar lo que quiso decir, desdramatizando la situación. "Solo me gusto el video!!! No tengo problemas con el DT", aclaró.

Lo cierto es que el "Cacique", y en especial el ciclo de Tapia, están en un bajo momento: lleva 10 partidos consecutivos sin conocer de victorias.