Estos son los 11 elegidos por Rueda para el debut de la Roja en la Copa América 2019

La única duda todavía es Alexis Sánchez, quien aún no estaría disponible para jugar los 90 minutos. Según Rueda, “una cosa es la práctica y otra la competencia. Él tiene un concepto, el departamento médico otro, y yo tendré que tomar la decisión. Es una situación que tocará definirse durante el partido".

Estos son los 11 elegidos por Rueda para el debut de la Roja en la Copa América 2019

Llegó el día. Ya está todo listo para que este lunes a las 19 horas se de el pitazo inicial para el encuentro entre la Roja y Japón, válido por el Grupo C de la Copa América 2019.

Reinaldo Rueda ya tiene a los once elegidos que saldrán a la cancha en el Estadio Morumbi, en busca de revalidad el bicampeonato obtenido en las ediciones anteriores.

Te puede interesar: Uruguay goleó a Ecuador y saca chapa de candidato en el grupo que comparte con Chile y Japón

La formación titular de la Selección Chilena no tendrá muchos cambios, en referencia a lo que ha mostrado en encuentros anteriores. El DT colombiano dispondrá de un 4-3-3, como es de costumbre, aunque aún tiene una sola duda.

Se trata de Alexis Sánchez, quien aún no se sabe si podrá disputar los 90 minutos. A pesar de esto, el tocopillano de igual manera iría desde la partida. Una cosa es la práctica y otra la competencia. Él tiene un concepto, el departamento médico otro, y yo tendré que tomar la decisión. Es una situación que tocará definirse durante el partido», declaró este domingo Rueda.

Lee también: Hotel de lujo, pero con tendedero: La imagen de la concentración de la Roja que se está viralizando

De esta forma, Chile saldría a la cancha de la siguiente manera: Arias en portería, Isla, Medel, Maripán y Beausejour; Pulgar, Aránguiz y Vidal; Alexis, Vargas y Fuenzalida.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto