{"multiple":false,"video":[]}

Mientras más se acerca el mes de diciembre, más se acorta la lista de posibles reemplazantes de Pablo Guede en la banca de Colo Colo luego que el estratega supuestamente avisara a la dirigencia que se marchará aunque sea campeón.

Desde técnicos del medio local a ex seleccionadores sudamericanos rondaron en el Monumental, pero el listado se cierra en tres nombres, que son los que liderarían el listado que posee Aníbal Mosa en su oficina:

CÉSAR FARÍAS: el ex técnico de la Selección de Venezuela, que revolucionó el fútbol de ese país, se desvinculó del The Strongest de Bolivia y suena con mucha fuerza para asumir en Macul. Es el nombre que más gusta a la dirigencia alba.

MARIO SALAS: el actual DT de Universidad Católica vive una situación muy parecida a la de Guede. Varios medios informaron que ya hubo reuniones entre él y Mosa y que su llegada a Colo Colo sería un hecho. Su pasado albo y el Bicampeonato con los cruzados son su mejor carta de presentación.

MIGUEL RAMÍREZ: Cheíto será sin dudas la “vedette” del mercado de pases, puesto que Universidad Católica también hará esfuerzos con contar con él y reemplazar a Mario Salas. Es un hecho que se va de San Luis, donde realizó buenas campañas.

 

Tags:

Deja tu comentario