Estos son los precios de las entradas para la final de la Libertadores

El ticket más caro se encuentra en Pacífico y sobrepasa los $170 mil. Ya están abiertas las inscripciones para poder tener "acceso preferencial" cuando salgan a la venta.

Estos son los precios de las entradas para la final de la Libertadores

Cada vez queda menos para la disputa de la final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo en el Estadio Nacional el próximo 23 de noviembre.

Si bien aún no se sabe cuáles serán los equipos que animarán la «Batalla de Santiago», (uno brasilero habrá seguro), ya se conocieron los precios de las entradas para asistir al esperado partido decisivo.

«Para adquirir las entradas para la final hay que entrar al sitio oficial de la Libertadores, www.copalibertadores.com, e ingresar a la solapa Entradas. Allí, se debe completar un formulario de registración para luego acceder a los tickets», dice la información subida al sitio oficial.

Los precios son los siguientes:

  • Categoría 1 (tribuna Pacífico, sin hospitalidad): 250 dólares ($177.000)
  • Categoría 2 (Andes): 100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares ($106.000)
  • Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente): 80 dólares ($56.400)

Lee también: Brutal patada en la cara se llevó un jugador de Talleres por Copa Libertadores

«El público general podrá adquirir las entradas de categoría 1 y 2 y la categoría 3 quedará reservada para los hinchas de aquellos equipos que lleguen a la final de la CONMEBOL Libertadores. Los tickets serán físicos y se entregarán en los centros oficiales de distribución. Estarán nominados y son intransferibles», cierra la información.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto