Universidad de Concepción tuvo un mal partido ante Sporting Cristal y pagó caro sus errores en Perú.

La victoria incaica emparejó el grupo y todos tienen chances de clasificar. Por este motivo, el Campanil está obligado a ganar este martes ante Olimpia, líder de la zona con ocho puntos, tres más que los nacionales. De vencer, los de Bozan quedarían en muy bien pie para la clasificación. Incluso, si en la otra llave Sporting Cristal y Godoy Cruz empatan, los de la región Biobío estarían virtualmente clasificados.

Francisco Bozán, entrenador de los penquistas, anticipó el duelo ante el conjunto paraguayo. “Cuando nos toca jugar contra un rival que en lo nominal es más fuerte que tú, en lo psicológico tiene un punto que es incontrolable. Tiene que ver con una motivación intrínseca de vencer. Pero el equipo está preparado para enfrentar a cualquiera y jugar de igual a igual”, afirmó.

Lee también: El mosaico gigante que tendrá Palestino en el Monumental para recibir a River

“Vamos a proponer nuestro juego, más allá que sea Olimpia, Sporting Cristal o Godoy Cruz, este equipo sale a hacer lo mismo, cambiando detalles por estrategias relacionadas al rival que vamos a enfrentar”, cerró Bozán.

El compromiso se jugará este 23 de abril en el Estadio Ester Roa desde las 18:15 horas.

Tabla de posiciones grupo C

Olimpia………………………..8 pts

U. de Concepción…….5 pts

Sporting Cristal…………….4 pts

Godoy Cruz…………………..3 pts

Tags:

Deja tu comentario