"Estoy cagado de frío acá": La desafortunada frase de Johnny Herrera previa a la goleada en San Carlos - Chilevisión
Publicidad
15/04/2019 10:38

"Estoy cagado de frío acá": La desafortunada frase de Johnny Herrera previa a la goleada en San Carlos

Los dirigidos por Quinteros vencieron de local a la U. de Chile en un partido que los dejó como líderes del Torneo Nacional. En la instancia, se vivieron dos particulares y polémicos momentos que quedaron registrados por las cámaras.

Publicado por Administrador

El clásico universitario número 188 jugado el domingo en San Carlos fue una absoluta ganancia para los de la UC. Los de Quinteros se sobrepusieron a la dura derrota ante Libertad por Copa Libertadores, los problemas que habían tenido en la interna con la denuncia de violencia intrafamiliar que recayó sobre Jeisson Vargas y del accidente que protagonizó Benjamín Vidal mientras manejaba en estado de ebriedad.

Y es que la goleada de los cruzados sobre los azules no solo permitió que quedaran como líderes exclusivos del torneo, sino que, también, se sumó al placer de vencer de local a su más enconado rival llegar más tranquilos para enfrentar a Palestino el próximo sábado y a Rosario Central en Argentina y así seguir con opciones en el torneo.

Lee también: Goleada en San Carlos: La UC se queda con el clásico universitario

En la vereda contraria, en tanto, los laicos pasan por uno de sus peores momentos en años. Ya que, además de quedar como colistas de la competencia y ser humillados en la precordillera, Gonzalo Espinoza fue captado por las cámaras de CDF dándole un puñetazo a Luciano Aued, motivo por el que fue expulsado por el árbitro.

Lee también: La U toca fondo y quedó como colista exclusivo tras triunfo de Cobresal

Además, y tal como se ve en el video adjunto, Johnny Herrera fue grabado lanzando una desafortunada frase antes que se iniciara el pleito.