Deportes - Medio oriente

Habló Salah: El mensaje de la estrella del Liverpool a Boris Johnson por los atentados en Gaza

"Hagan todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que la violencia y el asesinato de personas inocentes se detenga de inmediato", fue parte de lo dicho por el delantero al premier británico. A los llamados se sumó la figura del Manchester City, Riyad Mahrez.

Habló Salah: El mensaje de la estrella del Liverpool a Boris Johnson por los atentados en Gaza Efe

El jugador del Liverpool Mohamed Salah se refirió este miércoles a la crítica situación que se vive en la Franja de Gaza, donde se han reportado decenas de muertos por los ataques de israelíes a palestinos.
El egipcio dio a conocer un mensaje a través de su cuenta en Twitter donde pide el pronunciamiento de los líderes mundiales ante la crisis.
En este punto, Salah hizo un especial énfasis en el primer ministro británico Boris Johnson, e incluso lo etiqueta en la red social.
Lee también: Israel: Ataque con cohete obligó a equipo de CNN a cubrirse en pleno despacho
“Hago un llamado a todos los líderes mundiales, incluido el Primer Ministro del país que ha sido mi hogar durante los últimos 4 años, para que hagan todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que la violencia y el asesinato de personas inocentes se detenga de inmediato. Suficiente es suficiente”, fue el posteo del delantero.
Al egipcio se le sumó la estrella del Manchester City, Riyad Mahrez. El argelino, también a través del Twitter, rechazó la violencia y colocó una imagen de la bandera oficial de Palestina con el mensaje #SaveSheikJarrah
Lee también: Rodrigo Karmy y ataque de Israel en Gaza: “Los únicos que pueden alegar legítima defensa son los oprimidos”
Las imágenes de atentados en la Franja de Gaza se han viralizado e incluso este martes se observó que un edificio se derrumbó tras un ataque aéreo israelí.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto